lunes, 28 de mayo de 2012

El Blog de Juanvi: RUEDAS DE PRENSA, MENTIRAS Y DUDAS

El Blog de Juanvi: RUEDAS DE PRENSA, MENTIRAS Y DUDAS: Hoy alrededor de las 13 horas de la tarde se produjo un acontecimiento galáctico, más o menos como los que montó Florentino Pérez, en el...

EL BLOG DE RASKÓLNIKOV: ¿HABLAMOS DE VIOLENCIA?

EL BLOG DE RASKÓLNIKOV: ¿HABLAMOS DE VIOLENCIA?: Vivimos rodeados de tabúes estéticos, prefabricados, que contribuyen de una manera eficiente al control social. Esto sucede, por eje...

¡¡¡LADRONES E INCOMPETENTES!!!



  1. SOBRE LA RUEDA DE PRENSA DE RAJOY, LA PRIMERA DE SU, ESPEREMOS QUE CORTA, ERA. QUE HA AUMENTADO LA DESCONFIANZA DE TODO QUISQUE SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE TAMAÑO IMBÉCIL E INMORAL MENTIROSO ARREGLE ALGO.

    ¡Pero cómo no van desconfiar los inversores y los especuladores con semejante perorata! Esos intereses están con la paciencia y la esperanza perdida en que el Gobierno emprenda una durísima tare
    a de austeridad y moralización de la función pública. Una guerra a muerte con todas las armas del poder y de la ley contra la corrupción. ¿Cómo va a confiar nadie en una nación donde no hay administrador que quede fuera de la sospecha de despilfarro, nepotismo y saqueo de las arcas públicas? Donde el más alto responsable de la judicatura es un ladrón y un desvergonzado. Donde cada siguiente sentencia de un juez o tribunal es más descabellada y disparatada de la anterior. Donde se indulta discrecionalmente a ladrones, torturadores y corruptos. ¿Es que alguien se piensa que los que arriesgan sus dineros, lícitos o no, no leen y están perfectamente informados de en qué clase de cueva de ladrones se ha convertido el país? ¿Acaso piensa Rajoy que esos llamados mercados no saben de su catadura moral y de su ideología de extrema derecha?
    ¿Se cree que paralizando la capacidad de consumo y de supervivencia de una gran parte de la nación se generará la riqueza necesaria para devolver los capitales y sus intereses?
    ¿Cree que no saben que, subsumidos a los intereses de las energéticas, el despilfarro de materias primas, que se importa, es insostenible?
    Pues, ¡claro que lo saben!
    ¿Que la deuda militar es del tamaño del agujero que, el saqueo y la mala gestión de entidades y supervisores, han generado en los bancos y cajas. Monumental ¿Que a Bankia no se le van a regalar solo veinticuatro mil millones, que además el estado tiene que hacer frente al anterior aval de más de otros tantos, en total casi cincuenta mil millones de euros. Y que ese dinero no se puede recuperar, ni esa empresa puede sobrevivir, ya que no hace ningún negocio, prestar, por ejemplo? Que me lo digan a mí, que me han retirado hasta la tarjeta de crédito Visa, que puntualmente les pagaba con buenos intereses.
    Pues, ¡claro que lo saben!
    Tiempos muy duros nos esperan. También a los analfebetos, muchísimos, a los devotos, bastantes y a los que siguen embobados en la teletonta de culos y tetas y esperpentos varios y fútboles.
    No se tiene aquí consciencia, por parte de la mayoría, de la ignominia que supone estar subyugados por infames fascistas.
    ¡Ala, me he quedado contento!